Negocios

Todo lo necesario para crear el plan de negocios perfecto

Con esta plantilla excel negocios tendrás los siete grandes elementos para un buen plan de negocios

Crear un plan de negocios puede ser complicado si no sabes cómo comenzar o te paralizas al conocer todos los datos que debes reunir y describir para dar la idea de lo que esperas lograr. Es por eso que con Excel las cosas pueden hacerse mucho más fácil: divide todas esas tareas en diversas hojas de cálculo como las de esta plantilla y céntrate en crear cada uno de los apartados del plan de negocios uno por uno. Con una plantilla preparada y lista para que tan solo tengas que sentarte a rellenarla y no tener que darle vueltas a si te falta algo y, además, con un estilo sobrio y pero elegante, esta plantilla será tu compañera en este nuevo viaje. ¡Además, es completamente GRATIS!

Pero, ¿Qué incluye esta plantilla excel negocios? Siga leyendo para descubrirlo

¿Qué incluye esta plantilla excel negocios?

Cualquier plan de negocios que se precie tiene que abarcar todos los puntos de la creación de una empresa para poder ser considerado un plan serio. Es por eso que en esta plantilla reunimos todo lo que necesitas:

Desde una presentación y el equipo encargado al estudio de mercado o plan de marketing. También podrás describir las características de tus productos o servicios para conocer sus ventajas y diferencias frente a los competidores directos, crear tu propia previsión financiera y el plan de producción. ¡Si es que no le falta de nada!

karkebo
Historia Clínica
mantenimiento preventivo

En esta plantilla verás:

  • Presentación, equipo
  • Marketing, estudios de mercado
  • Previsiones financieras
  • Plan de producción
  • Descargar plantilla negocios

Descargar esta plantilla


testimonial
Organiza tu vida o tu negocio con nuestras plantillas excel, Are you ready? To DO, Doing, Done
Roberto
4.7/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *