Plantilla Excel Plan de Empresa: Ten listo tu plan de negocios perfecto y crea tu empresa

Comenzar un nuevo proyecto empresarial siempre es duro. A pesar de que hoy día comienza a extenderse el valor de una buena educación financiera o la importancia de las competencias de emprendedor que se están estableciendo incluso en la educación secundaria, siguen siendo necesaria mucha información que no es fácil de entender o si quiera aprender.

Es por eso que para ponértelo fácil, esta Plantilla Excel Emprendedores pretende dotarte de todas las herramientas que necesitas para empezar tu nuevo proyecto y ponerte las cosas un poco más fácil. Recuerda, ¡es completamente GRATIS! Descárgala ya y empieza a organizar tu futuro.

Pero, ¿Qué se necesita para montar un negocio? Sigue leyendo para descubrirlo

¿Qué necesito para montar un negocio?

Si quieres emprender y crear tu propia empresa, vas necesitar lograr varias cosas para atraer inversores. Por ello, esta plantilla te cubre todo lo que necesitas. Desde el proyecto e imagen corporativa de la primera página, inversiones iniciales y plan económico hasta la tesorería con las previsiones de gastos e ingreso, activos y pasivos y un balance general sobre el estado de la empresa.

Por último, esta plantilla inclue un simulador de préstamos que puede ayudarte a determinar la viabilidad del proyecto o una financiación extra. Así, sabrás las intereses de dicho préstamo y las cuotas a pagar.

En esta plantilla verás:

  • Seis páginas listas para que emprendas
  • Preguntas y descripción del proyecto
  • Financiación e inversiones
  • Tesorería, activos y pasivos
  • Descargar plantilla emprendedores

Si estás empezando tu nueva empresa hazlo con bien pie: esta plantilla tiene todo lo que buscas

Descargar esta plantilla

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir