PLantilla Excel Criptomonedas

Organiza tus inversiones en Cripto desde un solo lugar

Para invertir como un profesional debes organizarte como un profesional

Los criptoactivos llevan algunos años de moda si bien la volatilidad de los mismos hace que aunque muchos compren criptodivisas, solo los más pacientes o analíticos consigan buenos frutos por su esfuerzo e inversión. Por ello, es más que recomendable gestionar las divisas mediante una base de datos como la que encuentras aquí: a golpe de click tendrás los datos esenciales como la fecha de compra y divisa comprada, pero, por supuesto, la rentabilidad actual individual o los cambios en la cotización de compra hasta el momento actual. Para acabar, también un apartado en el que se indica la rentabilidad total de todas las criptodivisas compradas. ¿Qué mejor manera de planificar los siguientes movimientos que teniendo en un vistazo el análisis de tus inversiones?

Pero, ¿Pâra qué una base de datos de criptomonedas en Excel? Sigue leyendo para descubrirlo

¿Por qué manejar las criptomonedas desde Excel?

Excel es una de las herramientas más sencillas y, a la vez, más complejas de la suite de Microsoft, sin embargo, gracias a las plantillas ya desarrolladas es posible obtener muy buenos resultados sin tener que gastar tiempo y dinero en cursos del mismo: solo necesitas controlar lo más básico.

Además, Excel te permite hacer cambios en el momento sin que necesites sin ningún tipo de pago – ¡Esta plantilla es completamente GRATIS! – y todas las fórmulas que necesitas ya están aplicadas a la propia hoja.

karkebo
Historia Clínica
mantenimiento preventivo

En esta plantilla verás:

  • Criptodivisas compradas
  • Cotización de compra vs actual
  • Porcentaje de Rentabilidad
  • Guía de uso y formulas automáticas
  • Descargar plantilla para Criptomonedas

Descargar esta plantilla


testimonial
Organiza tu vida o tu negocio con nuestras plantillas excel, Are you ready? To DO, Doing, Done
Roberto
4.7/5

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *