Descargar Plantilla Albarán

Tus notas de entrega ahora más fáciles y vistosas

Con esta plantilla excel albaranes crea elegantes notas de entrega rápidamente al cliente

Una plantilla sencilla y profesional para que tu negocio funcione perfectamente y sea valorado por tus clientes. Esta plantilla de albaranes para excel trae todo lo que necesitas para elaborar tus notas de entrega: con espacio para el logo de la emplesa si lo hubiere, un apartado para datos de la misma o para su nombre si es autónomo, y fecha y nº del albarán para organizarlo y consultarlos si fuese necesario.

A continuación, los datos del cliente y, por último, el pedido y los precios desglosados junto con el monto total del mismo. Además, también con espacio para observaciones o instrucciones de pago. No olvide que esta plantilla excel albaranes es completamente GRATIS.

Pero, ¿qué es un albarán? Sigue leyendo para descubrirlo.

¿Qué es un albarán?

Los albaranes o notes de entrega son unos de los tipos de documentos mercantiles más básicos. Si bien se parecen a las facturas, generalmente los albaranes no tienen una validez legal como tal, sino que sirven a modo de nota informativa cuando se realizan pedidos para tomar nota de este, el coste y la entrega.

Los albaranes, generalmente, son usados a modo de revisión rápida de que el material o servicio coincide con lo pactado o adquirido y, por tanto, también tiene valor para el vendedor, ya que si se entrega un albarán y no se recibe queja alguna, se entiende que el pedido enviado ha sido recibido en perfectas condiciones y sin errores.

En esta plantilla verás:

  • Plantilla rellenable o imprimible
  • Datos de la empresa/autónomo
  • Datos del cliente
  • Datos de pedido y coste monetario
  • Descargar plantilla albaranes
Plantilla Excel seguimiento de clientes
Plantilla Excel seguimiento de clientes
Plantilla Excel KPI, Descarga el modelo GRATIS
Plantilla Excel KPI, Descarga el modelo GRATIS
Plantilla Excel para control de restaurante
Plantilla Excel para control de restaurante

Descargar esta plantilla


testimonial
Organiza tu vida o tu negocio con nuestras plantillas excel, Are you ready? To DO, Doing, Done
Roberto
4.7/5