Plantilla Excel Inventario de plantas

Conoce sus necesidades y de vida a sus plantas

La Plantilla Excel Huerto es lo que cualquier amante de la naturaleza necesita para ponérselo fácil

Esta simple plantilla de huerto le conseguirá realizar un inventario de sus plantas, conocer así su nombre, tipo, origen o coste entre otros, pero además conocer en que parte se ha plantado, el pH de la tierra que necesita, forma de fertilizar y la programación del tiempo.

Gracias a todo esto, podrá despreocuparse y consultar en un momento cualquier información relevante para que pueda manejar su huerto con facilidad y centrarse en las plantas y la tierra y no en el papeleo.

Pero, ¿Por qué necesito una plantilla de huerto? Siga leyendo para descubrirlo

¿Qué necesito una plantilla de huerto?

Tanto si tiene unas pocas plantas que quiera cuidar como si tiene terrenos en los que ha plantado, esta Plantilla Excel Huerto le resultará esencial.

Tenga en cuenta que conocer el tipo de las plantas y cómo cuidarla es esencial, por lo que tener esos datos a mano, sobre todo cuando poco a poco comienza a expandir y comprar algunas plantas más, le resultará mucho más sencillo teniendo toda la información en un solo lugar.

Pero sobre todo, conocer el pH de la tierra que necesita cada planta o la programación del fertilizante y como se hará, son dos de los datos que le pueden salvar la vida. ¡Ah! y no olvide apuntar cualquier forma de manipulación o regadío concreta de algunos tipos de planta.

Esta Plantilla excel viene completamente lista para que la rellene y se despreocupe de tener ningún dato en la cabeza para evitar problemas. Solo revísela cuando necesite y tenga el huerto limpio y preparado en todo momento.

karkebo
Historia Clínica
mantenimiento preventivo

En esta plantilla verás:

  • Dos tablas sencillas
  • Datos de las plantas y plantaciones
  • Abonos, programación
  • Notas, cantidad de plantas y dinero
  • Descargar plantilla huerto

Descargar esta plantilla


testimonial
Organiza tu vida o tu negocio con nuestras plantillas excel, Are you ready? To DO, Doing, Done
Roberto
4.7/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *